jueves, 1 de abril de 2010

Anécdotas Sexuales


Hola a tod@s abro esta entrada para que contemos aquellas anécdotas que nos han pasado en nuestros encuentros sexuales y bien nos han puesto en un aprieto o han sido muy cómicas ( más al recordarlo), pero que no por ello lo íbamos a perder.

Como...¿por qué siempre pasará que el día que no te has depilado o tienes la menstruación es cuando encuentras a una persona que te vuelve loca...? ¿Le dejas escapar? o ¿que se trague los pelos? Yo soy de las que los deja escapar y luego se arrepiente pensando...también ellos tienen pelos y los míos no eran tan largos!

Un amigo me contó que un día se encontró a una vieja amiga con la que tenía una gran conexión sexual y a la que no podía dejar ir ese día tan excitante...El susto fue cuando le bajó la cremallera del vaquero y aparecieron unas horrible bragas faja marrones. CHICASSSSSSSSSSSSS DESACEROS DE ESAS BRAGAS....que nunca se sabe!!

Y a quién no le ha ocurrido que con los nervios no atina a desabrochar el sujetador o a abrir la caja de preservativos...
¿Quién iba tan borracho que no se acuerda con claridad de varias situaciones un tanto embarazosas?
¿Y la chica que se dejó el tampax dentro olvidado? ¡Tened cuidado! que puede desembocar en una gran infección.
¿Alguien descubrió que llevaba la ropa interior al revés?
¿Quién apareció con rotos y pelotillas?

Y ahora os toca a vosotr@s

6 comentarios:

  1. bueno......lo que me paso a mi es largo de contar.......pero muy gracioso.........
    fue un jueves por la noche..nunca se me olvidara.
    cunado era mas jovencita y no tenia novio solia quedar los jueves con mis vecinos para tomar copas,que todos mas o menos somos de la misma edad,justo esa noche nadie salia pero ffinalmente uno de ellos se decio,y dijimos de salir los dos solos,total,vecinos de toda la vida,imposible que pasara nada......en fin...
    empieza la noche,decidimos ir de bar en bar bailando y divirtiendonos,(total,es tu vecino y see supone que no va a pasar nada...)a partir de la quinta copa empiezo a ver un cierto acercamiento por su parte...entre el perrea y perrea vamos acercandonos....en fin....es mi vecino pero un rollito?por que no?
    nos liamos....a todo esto cunado ya estamos borrachos perdidos decidimos ir a lio directamente(dios me he liado con mi vecino....)pero yo superfeliz de la borrachera que llevabamos...cuando llegamos al descampado al lado de casa...ups!se me antoja mear...ups...!bueno,no pasa nada,salgo y meo en un momento(total,hay confianza...)vale...pues cunado estoy meando,me doy cuenta que no tengo papel para poder limpiarme....solo alrrededor un monton de hierbajos secos.....dentro de lo poco que podia pensar,por que me iba de lao a lao...claro yo pensaba...
    JODER!por que no me pasara esto con una persona de la calle!!!joderrrrrrr!!!!es mi vecino y le voy a tener qque seguir viendo toda la vidaaaaa!!!!!pero claro...yo no estaba dispuesta de irme a mi casa con el calentooonnnn!!!!asi que,decidi secarme con la mano.....imaginaroslo!un puto desastre!pero por lo menos....poes si me sequè con la mano y de la mano a la ropa.....asì fue.....son sin decir nada,me meto en el coche y me dice...que te pasaba que tardabas mucho....y yo...nada, nada....venga a la faena!!jajajajaja!!!pero vamos...yo creo que se notò...pero seguimos a la faena....esta claro que nunca mas nos volvimos a enrrollar.....esa fue la ultima....pero tambien os digo que le sigo viendo,ppor que sigue siendo mi vecino...y cada vez que le miro,me acuerdo de aquella vez desastrosa...que costara llevar unos clinex de urgencia....claro con eso que era mi vecino pensè que no podria pasar nada.....y PASÒ!rrrgggggg!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,entendemos que te diera corte. Nosotras solemos preocupamos mucho más de los detalles y la higiene, pero no le des tanta importancia que ellos también mean y no suelen llevar toallitas como nosotras. Además a todo el mundo le ha tocado un aquí te pillo aquí te mato. Seguro que le has dado tú más importancia de la que fue y si estabas duchadita, no creo que fuera tan malo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jaja... pucha, no es que yo ande tirando con medio mundo... nada. ahora ya estoy casada, pero cuando estaba soltera, salí con un anmorado... y estbamos tan calientes que no aguantamos y tiramos en el parque... entre el trago y el deseo... ahora q me acuerdo estabamos tirando frente a una pareja gay... que horror...!!! de lo peor.
    despues de mucho tiempo me encontré con un amigo, de cuando recien salí del cole, un amor imposible... y despues de 16 años nos encontrammos... salimos a tomar y terminamos en su casa, en la cama... super roche...pero yo si salí limpiecita... linda...

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada no t preocupes tanto... Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. hola mi anecdota es que en plena relacion al chico se le rompio el condon y me asuste mucho porq me lo dijo despues de un rato teniendo relacion jajja cosas q pasan jaja me gusto la informacion que tiene el blog lo recomendare http://encuentrossexualesgratis.com/

    ResponderEliminar
  6. jaja yo eraa vos si estaba buenoo le dabaaaaaa

    ResponderEliminar